Exigen a Sheinbaum dejar de hablar de temas electorales

México

Exigen a Sheinbaum dejar de hablar de temas electorales

El presidente del PAN de la Ciudad de México hizo un llamado a Claudia Sheinbaum a asumir su responsabilidad como gobernante.

El presidente del Partido Acción Nacional capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, lamentó que mientras la pandemia por Covid-19 está fuera de control

El presidente del Partido Acción Nacional capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, lamentó que mientras la pandemia por Covid-19 está fuera de control, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México prefiere opinar sobre temas electorales Imagen Internet.

El presidente del Partido Acción Nacional  capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, lamentó que mientras la pandemia por Covid-19 está fuera de control, la saturación hospitalaria sigue, la economía en crisis y las muertes están en aumento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México prefiere opinar sobre temas electorales en sus conferencias de prensa.

Atayde Rubiolo hizo un llamado a la Ejecutivo local asumir su responsabilidad como gobernante y evitar disfrazar de “libertad de expresión” sus opiniones personales, con tintes electorales, para intentar desacreditar a sus adversarios políticos.

En pleno desarrollo del proceso electoral, Atayde Rubiolo lamentó que Sheinbaum Pardo, use sus conferencias para desacreditar a sus adversarios e intentar disfrazar de libertad de expresión con opiniones personales.

Afirmó que como la principal funcionaria pública de la Ciudad, Claudia Sheinbaum debería centrar sus esfuerzos en reforzar su estrategia de combate al Covid, evitar la saturación hospitalaria y transparentar las cifras de exceso de mortalidad, en lugar de distraerse con la contienda electoral.

Lee también

Comentarios

Commentarios