Eva Longoria, Kate Upton y famosos que ya son accionistas de Necaxa

Deportes

Eva Longoria, Kate Upton y famosos que ya son accionistas de Necaxa

La actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil presumieron ser parte de los nuevos accionistas del Necaxa.

Mesut Özil y Eva Longoria son los nuevos accionistas del Necaxa. Foto: Especial.

La actriz estadounidense Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil presumieron este martes en sus redes sociales de ser parte de los nuevos accionistas del Necaxa, equipo de la Primera división del fútbol mexicano.

“Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, escribió Longoria en una foto en su cuenta de Instagram en la que se vistió con la playera del Necaxa.

Longoria y el jugador del Fenerbahce turco forman parte del grupo de inversionistas encabezado por el empresario estadounidense Al Tylis que compró el 50 por ciento del Necaxa.

“Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del Necaxa”, publicó Özil en su cuenta de Twitter.

Junto a Longoria y Özil, el grupo de nuevos dueños del Necaxa también está integrado por la modelo Kate Upton, el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander; el jugador del Heat de Miami, Victor Oladipo; los ex baloncestistas Richard Hamilton y Shawn Marion y el esquiador campeón olímpico Bode Miller.

En su confirmación como socios del Necaxa, Longoria y Özil invitaron en sus redes sociales a sus seguidores a ser accionistas del Necaxa mediante la compra NFT (token no fungible) que forman parte del 1 por ciento de las acciones del equipo mexicano.

Fuente: VIVA USA

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios