Estoy en perfectas condiciones de salud: Sánchez Cordero

México

Estoy en perfectas condiciones de salud: Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación aclaró que todos los días ha asistido a las instalaciones de la dependencia que encabeza, desmintiendo una posible ausencia por temas de salud.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/RDB.

Ante las críticas de su ausencia en la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero aclaró que todos los días ha asistido a las instalaciones de la dependencia que encabeza.

En conferencia mañanera, la titular de la Segob mencionó que “es absolutamente falso” y no ha dejado de asistir a la Secretaría de Gobernación desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador la nombró en el cargo.

“No he dejado de ir a Bucareli todos los días, y todos los días he estado ahí y afortunadamente yo no me he contagiado, no me he enfermado, ni siquiera de una gripa porque tomo mucha vitamina C, vitamina D, Omega 3, etcétera, etcétera”, señaló.

Sobre el regreso a las mañaneras del presidente López Obrador, que se recupera de Covid-19, Sánchez Cordero refirió que depende de la evaluación de los médicos.

“Si puede estar, yo feliz de la vida que el Presidente regrese aquí a las mañanera, porque además le da un toque personal muy importante. Pero eso depende de sus médicos”, indicó.

Lee también

Comentarios

Commentarios