Estos son los estrenos que podrás ver en Netflix

Espectáculo

Estos son los estrenos que podrás ver en Netflix

bril traerá algunas sorpresas para los fanáticos de Netflix. Desde la segunda temporada del “Sol de México”, hasta dinosaurios prehistóricos.

La serie de Luis Miguel tendrá su debut a partir del 18 de abril, donde tendremos el regreso de Luisito Rey, aunque estará centrado en los años 90, una etapa donde el cantante entra en conflicto en su vida personal, mientras que su carrera está en auge.

También tendrán su ración, los seguidores de los superhéroes-cada vez más mainstream-, con el estreno de Fuerza Trueno, protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, donde podemos ver la historia de cómo dos amigas de la infancia viven todo el proceso para convertirse en dos heroínas, gracias a que una de ellas inventa una fórmula que desarrolla superpoderes y podrán tenerlos cualquier persona. 

Te puede interesar:

Si quieres conocer y apreciar la Ciudad de México, no te pierdas la cinta Dime cuando tú. Mientras que si deseas un thriller psicológico, te espera la película Corre.

Además, Netflix ha decido incorporar durante este mes al director que epitomiza Hollywood y su fábrica de sueños: Steven Spielberg; por lo que en el catálogo podrás disfrutar de La lista de Schindler, Atrápame si puedes y El mundo perdido: Parque Jurásico. 

Estas es la lista de estrenos que tendrá Netflix:

Luis Miguel – La serie: Temporada 2 (18 abril)

Sombra y hueso (23 abril)

La Serpiente (2 abril)

El inocente (30 abril)

Cero (21 abril)

¡Papá, deja de avergonzarme! (14 abril)

The Circle: EE. UU.: Temporada 2 (14 abril)

Mascotas estrellas (30 abril)

Lee también

Comentarios

Commentarios