Este primer lote de vacunas es sólo para personal de salud y no para funcionarios ni directivos, aclara Gobernadora

Archivo

Este primer lote de vacunas es sólo para personal de salud y no para funcionarios ni directivos, aclara Gobernadora

Al salir de la Base Área Militar número 18, lugar al que llegó el biológico de Pfizer, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano afirmó que el primer lote de vacunas contra la Covid-19 será sólo para personal de Salud que se ha mantenido en el frente de batalla contra la pandemia.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora. Valor

Al salir de la Base Área Militar número 18, lugar al que llegó el biológico de Pfizer, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano afirmó que el primer lote de vacunas contra la Covid-19 será sólo para personal de Salud que se ha mantenido en el frente de batalla contra la pandemia por casi un año y no para funcionarios ni directivos.

Sin dar más detalles sobre el programa de vacunación, la mandataria estatal dijo que a partir de mañana miércoles arranca la jornada de vacunación en el estado por lo que reconoció la labor de los trabajadores de la salud que se han mantenido al frente de la pandemia en la entidad.

“Es una noticia de esperanza para todos, pero sobre todo para el personal de salud porque la verdad la ha pasado muy difícil este año”, expresó.

Lee también

Comentarios

Commentarios