Este martes llegan primeras vacunas a Sonora

Sonora

Este martes llegan primeras vacunas a Sonora

Las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 llegarán este martes al estado, y serán aplicadas a personal médico que está haciendo frente a la pandemia.

La mandataria estatal detalló que el primer lote del biológico anticovid, será para el personal médico

La mandataria estatal detalló que el primer lote del biológico anticovid, será para el personal médico. Imagen Internet.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció este lunes, que mañana estarán llegando a Sonora las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Sonora declaro que durante una reunión con autoridades del Gobierno Federal, se acordaron acciones coordinadas para dar inicio a la campaña de vacunación en el estado.

La mandataria estatal detalló que el primer lote del biológico anticovid, será para el personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla luchando contra la pandemia.

“Me reuní con autoridades del Gobierno Federal en Sonora para trabajar coordinados en el inicio de la vacunación contra el Covid-19. Este martes llegan las primeras dosis que en esta fase serán para personal médico en la primera línea de batalla”, escribió la mandataria este lunes.

Lee también

Comentarios

Commentarios