Estados Unidos registra más de 4 mil defunciones en un día por Covid-19

Mundo

Estados Unidos registra más de 4 mil defunciones en un día por Covid-19

De acuerdo con el conteo realizado por la Universidad Jhons Hopkins, EU registró más de 4 mil fallecimientos a causa del coronavirus.

La Universidad Johns Hopkins reporta al menos 264 mil 624 decesos por el Covid-19 en el país

De acuerdo con el conteo realizado por la Universidad Jhons Hopkins, EU registró más de 4 mil fallecimientos a causa del coronavirus. Imagen Internet.

Por primera vez en un día, Estados Unidos registró más de 4 mil fallecimientos a causa del Covid-19. El conteo realizado por la Universidad Jhons Hopkins, arrojó que el pasado jueves se registraron 4 mil 85 defunciones.

Además el conteo mostró 275 mil nuevos contagios, lo cual muestra que la pandemia continúa agravándose con el invierno y luego de la temporada navideña.

Desde el lunes, Estados Unidos acumula 13 mil 500 fallecimientos y desde que inició la crisis sanitaria, han fallecido más de 365 mil estadounidenses por el virus SARS-CoV-2. Actualmente más de 132 mil personas se encuentran hospitalizadas.

En tanto, el número de estadounidenses que ya han sido vacunadas contra el Covid-19, alcanza los 6.7 millones de personas que han recibido la primera dosis, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Lee también

Comentarios

Commentarios