Estado de México seguirá con semáforo naranja por dos semanas más

COVID-19

Estado de México seguirá con semáforo naranja por dos semanas más

Aunque la entidad se mantiene en color naranja, de acuerdo con el gobernador del estado, más del 90% de las actividades se han retomado.

El gobernador del Estado de México afirmó que esta medida se establece debido a que hay un alto riesgo de contagio

El gobernador del Estado de México afirmó que esta medida se establece debido a que hay un alto riesgo de contagio. Imagen Internet.

Ante la pandemia por coronavirus, el Estado de México continúa en semáforo epidemiológico naranja “y para las próximas dos semanas seguiremos todavía” en este color, dijo el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

El gobernador del Estado de México afirmó que esta medida se establece debido a que hay un alto riesgo de contagio, por lo que pidió ser muy cuidadosos.

Sin embargo aunque la entidad se mantiene en color naranja, de acuerdo con el mandatario, más del 90% de las actividades se han retomado y esto ha permitido ir retomando la actividad económica.

Alfredo Del Mazo reiteró que hoy más que nunca son importantes los programas de apoyo, ya que la situación económica, el empleo, la economía de las familias está más complicada de lo que estaba antes de la pandemia.

Lee también

Comentarios

Commentarios