Take a Restaurant: Convertir el hogar en un restaurante de lujo

Especiales

Take a Restaurant: Convertir el hogar en un restaurante de lujo

Ante los cambios sociales que se han dado en los últimos meses, las empresas han buscado adaptarse y ofrecer servicios más novedosos, es así que nace Take a Restaurant: la plataforma que transforma tu casa en un restaurante

El concepto busca acercar la experiencia de los restaurantes, junto con todo el servicio, hasta los hogares de sus comensales Cortesía

Comer en casa es delicioso y relajante; uno tiempo para disfrutar de los alimentos, sin embargo, hay quienes también disfrutan acudir a algún restaurante de vez en cuando.

Y es que, la variedad de los platillos, la atención, el ambiente y la música de algunos lugares realmente invitan a sus comensales a pasar un buen rato y a regresar cuantas veces se pueda, aunque en los últimos meses la situación de la pandemia de COVID-19 prácticamente ha puesto un muro entre los restaurantes y sus comensales.

Es así que nace un nuevo concepto que podría romper esas barreras y conjuntar lo mejor de ambos espacios, tanto del restaurante en sí, como de la tranquilidad del hogar. Así es como llega Take a Restaurant, una idea que pretende ir más allá del simple delivery y llevar, literalmente, el restaurante hasta los hogares.

Los especialistas de la plataforma harán que los comensales se sientan como si estuvieran en su restaurante favorito.

Servicio de calidad

Take a Restaurant eleva el estándar de entrega a domicilio trasladando el servicio de uno de los 18 restaurantes de la Ciudad de México disponibles a espacios privados. La idea es replicar el éxito que se ha tenido en España, donde miles de comensales han podido comprobar la exclusividad del servicio a través de las propuestas más interesantes de la escena gastronómica.

Y es que, para tener acceso a esta experiencia, basta que los comensales accedan a la página oficial de la plataforma, donde podrán elegir el restaurante y el menú. Los responsables se harán cargo de todo detalle, desde el servicio, la vajilla y detalles de decoración que harán sentir como si la casa fuera parte del restaurante que se ha elegido.

México es el primer país que fue considerado para la expansión de la plataforma que inició en España.

La experiencia está pensada para todos. Desde las reservaciones de dos personas, que buscan un momento romántico en sus hogares, hasta grupos de seis a 10 personas unidas por el amor a la comida y los momentos entre amigos.

“Creo que todos nos tenemos que adaptar: hemos estado cambiando en este tiempo. Yo antes no me habría imaginado participar en este tipo de plataformas, pero las necesidades del consumidor han cambiado, así como nuestra vida social, por lo que nosotros como chefs también tenemos que acoplarnos”.

Norma Listman, Chef

Entre la cuidada selección se pueden apreciar reconocidos chefs, donde destacan Mikel Alonso de Grupo Biko, Gabriela Ruíz del restaurante Carmela y Sal o la dupla conformada por los cocineros Norma Listman y Saquib Keval, con su atrevida propuesta de fusión de cocinas.

  • Take a Restaurant ya está disponible para transformar nuestras experiencias culinarias de la mano del gran talento de restaurantes de la Ciudad de México, siendo este el primer país que busca la internacionalización de la plataforma.
  • 18 restaurantes de los mejor evaluados en la Ciudad de México son los que están disponibles actualmente.

Lee también

// aca van los comentarios vite