Hallan al niño Liam sano y salvo en un baldío de la colonia Sóstenes Valenzuela, en Ciudad Obregón

Especiales

Hallan al niño Liam sano y salvo en un baldío de la colonia Sóstenes Valenzuela, en Ciudad Obregón

El menor Liam, quien este mes cumplirá 3 años de edad, fue arrebatado de su mamá Jaqueline, de 20 años de edad, el viernes a las 19:30 horas, aproximadamente, en la colonia San Rafael, en Ciudad Obregón

Momento en que el menor es entregado por policías municipales a a los agentes de la AMIC.

Momento en que el menor es entregado por policías municipales a a los agentes de la AMIC. Especial.

Un niño de 2 años que fue sustraído de su domicilio en Ciudad Obregón por una mujer y cuatro sujetos que la acompañaban, ya fue localizado sano y salvo en un lote baldío en la colonia Sóstenes Valenzuela, luego de que se activara la Alerta Amber.

El menor Liam, quien este mes cumplirá 3 años de edad, fue arrebatado de su mamá Jaqueline, de 20 años de edad, el viernes a las 19:30 horas, aproximadamente, en la colonia San Rafael.

La joven madre narró a las autoridades que una supuesta amiga, ya identificada, mediante engaños le pidió que la visitara en su domicilio, presuntamente para que conociera a un recién nacido, por lo que la víctima accedió llevando también a su hijo.

Ya en el lugar la supuesta amiga quien estaba con otras personas del sexo masculino, empezó a agredirla con un arma punzocortante, para después arrebatarle a su hijo.

El menor fue buscado por todo Cajeme.

Lo buscaron por todo el estado

Derivado de estos hechos se activó la Alerta Amber y se realizó un operativo integrado por elementos AMIC de las bases de Cajeme, Bácum y Hermosillo, quienes implementaron filtros en diferentes puntos de Ciudad Obregón y del Estado.

Familiares y amistades de la familia del niño se sumaron a la búsqueda.

Aproximadamente a las 01:15 horas del 17 de octubre, el menor fue encontrado sano y salvo en un lote baldío que se localiza en calle Ciudad Victoria y Guadalajara, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller.

También fue buscado en un lote donde está ubicado un circo en Cajeme.

El niño fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para su resguardo y protección, en coordinación con el Ministerio Público.

La Alerta Amber quedó desactivada a la 01:48 horas de este sábado,  toda vez que se aseguró la integridad del menor de edad.

La Fiscalía de Justicia continúa con las investigaciones para dar con el paradero de quienes resulten responsables de estos hechos.

Lee también

// aca van los comentarios vite