Esos encuentros de Alfonso Durazo con ‘padresistas’ en Hermosillo son muy ‘extraños’: Eduardo Bours

Política

Esos encuentros de Alfonso Durazo con ‘padresistas’ en Hermosillo son muy ‘extraños’: Eduardo Bours

Eduardo Bours Castelo dijo que es ‘extraña’ la relación de Alfonso Durazo con personajes ligados a Guillermo Padrés

Eduardo Bours Castelo.

Eduardo Bours Castelo en entrevista para el programa Desde el exilio de José María Armenta. Especial.

“Lo que me extraña más, la verdad, es esta cercanía con el padresismo entero (…) Yo no sé cuál sea la señal que quieran mandar”, dijo Eduardo Bours Castelo sobre la relación que tiene Alfonso Durazo con figuras políticas de Hermosillo relacionadas a Guillermo Padrés.

El exgobernador de Sonora aclaró, sin embargo, que será el mismo aspirante a la gubernatura por Morena quien tenga que explicar esos encuentros ‘extraños’.

“Ahí anda la Célida (López Cárdenas, alcadesa de Hermosillo), que si anda el Roberto Romero, que si anda fulanito de tal, hay canijo pues dices… ¿está raro no?”

Cuestionó el ingeniero en una transmisión en vivo del programa llamado Desde el Exilio, conducido por José María Armenta desde Navojoa.

-¿Si gana Alfonso gana Padrés?, le preguntó entonces el conductor.
“Yo no digo eso, yo lo que digo es dejarte ver. Osea, con Célida están Agustín Rodríguez, está Roberto Romero, Roberto Dagnino, ahí están con la Célida, y cuando va a Hermosillo Alfonso es con la gente con la que se reúne. Bueno yo no sé cuál sea la señal que quieran mandar”, expresó.

Alfonso Durazo, aún secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, fue prácticamente ‘destapado’ como aspirante a la gubernatura por el presidente López Obrador en su pasada gira por Sonora. Primero lo hizo en Bavispe y posteriormente en Hermosillo, frente a la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovih Arellano.

A continuación, el extracto de la entrevista:

José María Armenta entrevista a Eduardo Bours Castelo en su programa Desde el Exilio. Especial.

Lee también

// aca van los comentarios vite