Ernesto Gándara sostiene diálogo con representantes del sector agropecuario y pesquero de Sonora

Política

Ernesto Gándara sostiene diálogo con representantes del sector agropecuario y pesquero de Sonora

En el encuentro virtual se compartieron ideas y se fijaron posicionamientos con el objetivo de que los sectores productivos de Sonora puedan hacer frente a los nuevos retos que se presentan

Gándara Camou se mostró a favor de seguir avanzando con una apertura al diálogo, generando ideas y trabajando en coordinación para poder hacer frente a los retos del futuro

Ernesto Gándara se mostró a favor de seguir avanzando con una apertura al diálogo, generando ideas y trabajando en coordinación para poder hacer frente a los retos del futuro Imagen Cortesía.

A través de una reunión virtual, Ernesto Gándara Camou sostuvo un intercambio de ideas y posicionamientos con líderes del sector agropecuario, pesquero y acuícola del estado de Sonora.

En la sesión se plantaron diferentes posicionamientos referente al sector primario, en los que se refiere que la entidad cuenta actualmente con más de 26 mil hectáreas sembradas, generando más de 25 mil empleos y una derrama económica superior a los 5 mil millones de pesos al año.

En el foro, los representantes fijaron su postura en relación a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), a la cual señalan el distanciamiento con los productores de la entidad.

En su diálogo con los productores sonorenses, Gándara Camou se mostró a favor de seguir avanzando con una apertura al diálogo, generando ideas y trabajando en coordinación para poder hacer frente a los retos del futuro.

“El rumbo para el campo y la pesca es claro y solo con quienes enfrentan los retos de estos sectores podremos conocer los desafíos para el futuro”.

Ernesto Gándara Camou.

Lee también

// aca van los comentarios vite