Ernesto “Borrego” Gándara sale del PRI; encabezará alianza ciudadana

Política

Ernesto “Borrego” Gándara sale del PRI; encabezará alianza ciudadana

Ernesto “Borrego” Gándara anunció su salida del PRI mediante un comunicado, dejará el partido para encabezar un proyecto más cercano a la pluralidad sonorense

Ernesto Gándara Camou con un micrófono

Ernesto Gándara Camou dejará el PRI para encabezar una alianza que busca incluir de forma más plural las posturas de la ciudadanía. Foto: Vía Twitter

Ernesto Gándara Camou ha anunciado su salida de este partido para encabezar un nuevo proyecto en el estado de Sonora, mismo que asegura tendrá “la amplitud de expresiones sociales que se requieren para lograr juntos un gran proyecto ciudadano”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que ha circulado un comunicado en el que el “Borrego”, como es conocido popularmente, anuncia que continuará como un simpatizante ciudadano del partido, con el que no romperá lazos pero sí dejará en búsqueda de la integración de una iniciativa más allá de líneas partidistas.

“Entiendo que un partido político por sí solo no lograría recoger la opinión, el sentir y las expresiones de todas y todos. Y no me alejo del PRI, me acerco a la construcción de un proyecto ciudadano donde cabemos todos, me acerco a la integración de un sólido proyecto de gobierno que le de sentido al crecimiento de Sonora”

Lee también

Comentarios

Commentarios