“En plena recuperación y en ejercicio de sus funciones”, Sánchez Cordero informó que AMLO se encuentra bien

México

“En plena recuperación y en ejercicio de sus funciones”, Sánchez Cordero informó que AMLO se encuentra bien

La secretaria de Gobernación aseguró esta mañana que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado solamente síntomas ligeros.

El presidente de México ofrece su habitual conferencia de prensa mañanera, ante representantes de los medios de comunicación.

Olga Sánchez Cordero detalló que el presidente de la República sigue atendiendo asuntos necesarios de su administración. Imagen Cortesía.

Este jueves, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien de salud y en plena recuperación.

“El Presidente se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones”, afirmó la titular de la Segob.

Durante la conferencia de prensa matutina, Sánchez Cordero detalló que el presidente de la República sigue atendiendo asuntos necesarios de su administración y “en cuanto los especialistas den su aprobación estará con nosotros para continuar con este ejercicio informativo”.

La funcionaria manifestó que se espera que el mandatario cumpla de la mejor forma posible su aislamiento voluntario.

Lee también

Comentarios

Commentarios