Alrededor de 22 personas que habían sido señaladas como desaparecidas ante la FGJE fueron localizadas, por parte de elementos de la AMIC, durante el 19 y 27 de marzo del presente año.
En San Miguel de Hocasitas, Magdalena, San Pedro el Saucito, Villa Juárez, San Luis Río Colorado, Cajeme, Nogales y Hermosillo fueron reportadas las personas desaparecidas.
Del mismo modo, la Fiscalía informó que ofreció el apoyo para encontrar a dos menores por quienes se activó la Alerta Amber en BC y Nayarit.
En total fueron ubicados 11 menores, 3 hombres, 6 mujeres y una pareja de la tercera edad.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a los 11 detenidos en San Luis Río Colorado
Algunos de los involucrados en los casos resueltos expresaron que salieron de sus casas por problemas familiares, falta de comunicación o enojo; en otras situaciones fue por extorsión telefónica.
🔴 La #FGJE #Sonora hace un llamado para realizar #Denuncia inmediata ante la desaparición de un familiar. Durante la última semana elementos #AMIC ubicaron a 22 personas sanas y a salvo. Habían sido reportadas en distintos municipios del Estado.
— #FGJESonora (@fgjesonora) March 28, 2021
🔗 https://t.co/oHhryThe9Q pic.twitter.com/fucejZRVsp
Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL
Commentarios