Eligma invierte para facilitar pagos entre criptomoneda y dinero en efectivo

Ciencia y Tecnología

Eligma invierte para facilitar pagos entre criptomoneda y dinero en efectivo

Bitcoin.com y Eligma comparten el objetivo común de revolucionar el mundo de los pagos con las ventajas de la era digital.

La startup de criptopagos Eligma ha anunciado que recientemente completó una nueva ronda de financiación de 4 millones de euros con una valoración de 50 millones de euros. La última inversión fue financiada por Roger Ver a través de Bitcoin.com, y se inició principalmente debido a los esfuerzos continuos de Eligma para cumplir con todas y cada una de las regulaciones.

Este enfoque de las regulaciones ha hecho posible que Eligma se conecte a los procesadores más grandes del mundo, para ofrecer una solución combinada única en el procesamiento de cualquier pago (pagos con tarjeta, otros pagos digitales y, por supuesto, criptopagos). Eligma está ahora a punto de revolucionar la experiencia de pago en el comercio minorista fuera de línea, donde ya no será necesario ningún hardware adicional.

Bitcoin.com y Eligma comparten el objetivo común de revolucionar el mundo de los pagos con las ventajas de la era digital. La empresa Eligma ha sido reconocida como una de las startups más prometedoras en este campo. 

Con la capacidad de procesar cualquier tipo de pago, ahora también puede comenzar a configurar un modelo de tokenomía que no solo está conectado a los pagos criptográficos, sino también a varios pagos tradicionales (excepto en efectivo). De esta manera, Eligma podría convertir una parte de las tarifas de la tarjeta y del pago digital en el token de GoC y así lograr una transición del dinero tradicional a cripto

“La nueva tecnología holística llevará el mundo de los pagos a un nivel completamente nuevo, donde los compradores podrán utilizar diversos métodos de pago rápidos (y a menudo sin contacto), y donde los comerciantes se beneficiarán de un proceso de ventas fluido y sin esfuerzo, independientemente de cómo el cliente elige pagar, utilizando una solución todo en uno. Publicaremos más sobre nuestro progreso semanalmente durante las próximas 6 semanas ”, dijo el equipo de Eligma.

Lee también

Comentarios

Commentarios