Elecciones de Estados Unidos impulsan peso mexicano: Tipo de cambio en $21.25 por dólar

Economía

Elecciones de Estados Unidos impulsan peso mexicano: Tipo de cambio en $21.25 por dólar

El peso logra avanzar frente al dólar luego de una sesión con leves recuperaciones en el mercado.

Voto entrando en la casilla

La ligera baja en el dólar el día de hoy permite al peso mexicano recuperar un poco de terreno perdido en los mercados. Foto: Pexels

El climax del proceso electoral de Estados Unidos, que se desarrolla con las votaciones a lo largo del día de hoy, ha representado una provechosa jornada de recuperación en los mercados para el peso mexicano, que ha tomado un respiro tras el estancamiento del dólar

El precio del dólar cierra la jornada del día de hoy en $21.25 pesos por billete verde, equivalentes a una recuperación de 12.43 centavos este martes.

La divisa mexicana logró recuperar terreno frente al dólar mientras este perdía terreno a lo largo del día de hoy debido a las expectativas de los resultados de las elecciones, mismos que marcarán cuáles serán los próximos movimientos en el mercado.

Los mercados financieros en Estados Unidos han señalado en sus predicciones una clara ventaja en la carrera presidencial a favor de Joe Biden, pero continúa la espera por los primeros resultados de las votaciones.

Lee también

Comentarios

Commentarios