El Vaticano investiga un ‘me gusta’ desde la cuenta del Papa a una modelo

Mundo

El Vaticano investiga un ‘me gusta’ desde la cuenta del Papa a una modelo

La imagen es de Natalia Garibotto, que tiene un total de 2.4 millones de seguidores, y aunque no está claro cuándo se suscitó el me gusta, este seguía siendo visible el pasado 13 de noviembre.

Papa Francisco

El Papa Francisco se reunió con jugadores de la NBA. Foto: Reuters

El Vaticano ha solicitado la ayuda a la red social Instagram para indagar sobre el uso de la cuenta verificada del papa Francisco después de que la semana pasada se presentó un me gusta en una fotografía de una modelo brasileña.

La imagen es de Natalia Garibotto, que tiene un total de 2.4 millones de seguidores, y aunque no está claro cuándo se suscitó el me gusta, este seguía siendo visible el pasado 13 de noviembre.

La empresa COY Go, que supervisa las redes de Garibotto, ha publicitado en su cuenta el episodio presumiendo de que la compañía “ha recibido la bendición oficial del Papa”. De igual maner, la modelo ha aprovechado para hacer una broma en sus redes sociales: “Por lo menos iré al cielo”, publicó en su cuenta de Twitter.

El papa Francisco tiene 18.8 millones de seguidores en Twitter solamente en su perfil en inglés, y tiene otros 18.5 millones en la cuenta en español. En Instagram le siguen 7.4 millones de personas de todo el mundo.

Lee también

Comentarios

Commentarios