El SAT alerta a contribuyentes no dejarse engañar

Mundo

El SAT alerta a contribuyentes no dejarse engañar

El Servicio de Administración Tributaria alertó a contribuyentes para que no se dejen engañar de recibir algún mensaje de dudosa procedencia.

Imagen ilustrativa.

Los contribuyentes podrán realizar diversos trámites y acceder a sus servicios desde la comodidad de su casa, a través del portal sat.gob.mx. Imagen Archivo.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alertó a contribuyentes para que no se dejen engañar de recibir algún mensaje de dudosa procedencia.

La institución destacó que las únicas vías de comunicación oficiales que tiene con los causantes son a través del buzón tributario, su página de internet: sat.gob.mx y el portal del gobierno federal: gob.mx/sat. A través de esas vías, afirmó que se protege toda la información de los contribuyentes.

El SAT no utiliza mensajes por WhatsApp ni por Telegram para contactar a los contribuyentes, recalcó.

Por ello, exhortó al público en general a denunciar cualquier mensaje o correo no oficial que reciban para evitar ser víctimas de algún engaño o fraude.

“En el SAT queremos prevenir que seas víctima de un ataque cibernético o phishing. Si has recibido mensajes de dudosa procedencia, denúncialo en: [email protected]”, informó el organismo.

Lee también

Comentarios

Commentarios