‘El Principito’ en vivo desde el Cenart

El CENART presenta una fascinante historia en versión ballet que se transmitirá en vivo desde el Teatro de las Artes a las 13:30 horas

No te pierdas de esta obra el 8 y 9 de agosto a través de la pagina oficial de Cenart - Imagen: CENART

El espectáculo de balletEl Principito‘ se adapta a la nueva normalidad y prepara para su gran obra este 8 y 9 de agosto a las 13:30 horas a través del canal de YouTube del Centro Nacional de las Artes (CENART). Debido a la pandemia, el área de espectáculos se ha visto gravemente afectada y la audiencia aún está lejos de poder presenciar eventos de esta índole en vivo.

Esta fascinante historia de Antoine Saint-Exupéry en versión ballet se transmitirá en vivo desde el Teatro de las Artes, con una producción dirigida por Rodrigo González, coreógrafo y director, quien explicó que el teatro fue puesto bajo las más altas medidas de higiene y seguridad.

La presentación será encabezada por  el bailarín Santiago Ramos de tan solo 10 años de edad, hace el papel de un piloto perdido que vive una increíble aventura por el desierto del Sahara y a planetas desconocidos, conociendo y aprendiendo sobre el valor de la amistad, el amor, la tristeza y la riqueza.

También el CENART invita a que no te pierdas “La ópera es puro cuento y el ballet también”, una sección dedicada a los niños compuesta por las fantásticas obras: Chip y su perro, Simbad, El niño y la noche y El día que María perdió la voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *