El presidente nacional del PRI encabeza la lista a diputaciones plurinominales; militantes exigen su renuncia

Política

El presidente nacional del PRI encabeza la lista a diputaciones plurinominales; militantes exigen su renuncia

Alejandro Moreno Cárdenas se colocó en primer lugar de la lista plurinominal, lo que provocó que militantes del tricolor, exigieran su renuncia.

Los integrantes de la corriente “Democracia Interna” exigieron la renuncia de Alejandro Moreno

Los integrantes de la corriente “Democracia Interna” exigieron la renuncia de Alejandro Moreno. Imagen Internet.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, encabeza la lista plurinominal del partido, para las diputaciones federales.

Luego de darse a conocer la lista de diputados federales plurinominales, trascendió que el dirigente del PRI se colocó en primer lugar, junto con otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Ante esto, comenzaron las pugnas al interior del partido, lo que provocó que militantes del tricolor, exigieran su renuncia.

Los integrantes de la corriente “Democracia Interna” exigieron la renuncia de Alejandro Moreno, al considerar que se dejó fuera al resto de los miembros del instituto político.

“Prácticamente todo el Comité Ejecutivo Nacional se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula” denunciaron los militantes inconformes.

Lee también

Comentarios

Commentarios