El peso se mantiene estable frente al dólar al inicio de la jornada de hoy: $21.94 por unidad

El precio del dólar a día de hoy se mantiene muy cercano al cierre de la jornada del día de ayer

El peso mantiene su valor producto de una jornada a la baja en los últimos días gracias al debilitamiento del dólar, que apenas hoy comienza a mostrar recuperación -

El día de hoy el precio del dólar continúa manteniéndose, aunque apenas, operando por debajo de la línea de los 22 pesos con la moneda nacional cotizando en $21.92 pesos por billete verde para el día de hoy, donde se mantiene establemente flotando alrededor de este valor.

Como informa el portal de El Economista, el Índice Dólar, el cual mide la fuerza de esta moneda comparada con seis otras monedas internacionales de referencia, ha mostrado una recuperación ligera de 0.03%, esto después de una de las caídas más marcadas en tiempos recientes. Mientras el dólar se recupera lentamente el peso ha tenido espacio para mejorar su lugar en la inversión, el peso ha logrado mantenerse.

Se espera que el dólar podría fortalecerse con la aprobación de nuevos estímulos fiscales en Estados Unidos, pero de momento estos no tienen una fecha concreta para ser negociados por el gobierno del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *