El mexicano Tenoch Huerta será villano en Black Panther 2

Espectáculo

El mexicano Tenoch Huerta será villano en Black Panther 2

El actor mexicano, quien también ha participado en varias cintas, está en pláticas con Marvel para dar vida al nuevo villano.

Huerta, quien participó en la serie de Netflix, “Narcos México”, se integraría al elenco de la cinta del universo Marvel

Tenoch Huerta, quien participó en la serie de Netflix, “Narcos México”, se integraría al elenco de la cinta del universo Marvel. Imagen Internet.

El actor mexicano Tenoch Huerta, podría desempeñar un papel antagónico en la segunda parte de la película Black Panther 2.

Huerta, quien participó en la serie de Netflix, “Narcos México”, se integraría al elenco de la cinta del universo Marvel, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

El actor, quien también ha participado en varias cintas como, “Mexican Gángster”, “Atrapen al gringo” y “El Infierno”, entre otras, está en pláticas con Marvel para dar vida al nuevo villano. Sin embargo Marvel no ha mencionado nada al respecto.

La segunda parte de la película comenzará a grabarse en julio del próximo año, y se enfrentará al reto de mantener el éxito, luego de la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó al Rey T´Challa.

Lee también

Comentarios

Commentarios