El Covid-19 llegó para quedarse: AMAV

Economía

El Covid-19 llegó para quedarse: AMAV

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje destacó que México se encuentra en plena recuperación, pero se tiene que reinventar la forma en que se hace turismo.

De acuerdo con el representante de las agencias de viaje, la pandemia tiró la tendencia de crecimiento

De acuerdo con el representante de las agencias de viaje, la pandemia tiró la tendencia de crecimiento. Imagen Internet.

Eduardo Paniagua, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), el sector turístico mantenía una tendencia positiva, “veníamos muy bien, 2019 había dado muy buenos números” para el turismo en México.

Durante el panel sobre Reactivación Económica del Turismo en México, Paniagua destacó que México se encuentra en plena recuperación, pero se tiene que reinventar la forma en que se hace turismo, ya que el coronavirus vino a mover “nuestra área de confort”.

De acuerdo con el representante de las agencias de viaje, la pandemia tiró la tendencia de crecimiento en el sector y retó la innovación y la creatividad para reactivar económicamente una actividad que sigue generando temores alrededor del mundo por la pandemia.

En ese sentido, lamentó que los empresarios vieron reducidos sus ingresos al 100%  sin embargo destacó que ya está asimilado que “el Covid-19 llegó para quedarse”.

Lee también

Comentarios

Commentarios