El “Circo Romano” de AMLO: Felipe Calderón arremete contra consulta ciudadana de AMLO

Tras la solicitud del presidente AMLO para el juicio contra expresidentes, Felipe Calderón brinca en defensa propia en contra de los actos de “circo romano” que solicita el presidente

Calderón pide respeto a su persona tras "Circo Romano" de AMLO - Internet

A raíz de la firma de la solicitud para el Senado de la República sobre para consulta ciudadana sobre el juicio a expresidentes de México del presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente panista Felipe Calderón levantó la voz a través de Twitter pidiendo respetar sus derechos como cualquier ciudadano.

Calderón solicitó a AMLO presentar pruebas fundadas en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR), en caso de contar con ellas, de lo contrario pide dejar el hostigamiento hacia su persona.

Menciona el expresidente panista que el acto que se está cometiendo somete una presión indebida sobre aquellas personas que serán las encargadas de juzgar; a través de lo que Calderón menciona una “manipulación de la opinión pública”.

Citando a José María Morelos, Felipe Calderón se defendió de lo que él catalogó como “Circo Romano” donde en lugar de aplicar justicia fiscal, se le ha solicitado al pueblo que condenar o perdonar a inocentes, lo que llamó un retroceso en materia de justicia.

“Que todo el que se queje con justicia tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo defienda contra el fuerte y el arbitrario”

José María Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *