El CES de Las Vegas edición 2021 completamente en línea

Eventos masivos como este han tenido que ser cancelados, pospuestos o presentados en línea por contingencia sanitaria COVID-19

Volante oficial del evento CES 2021 - Imagen: Arttechnia

La más reciente víctima del COVID-19 es la convención Consumer Technology Association (CTA) , mejor conocida por CES. Fuentes oficiales anunciaron que el CES 2021 será completamente en línea esto con el fin de evitar más contagios de COVID-19.

En una entrada publicada en su web la CES reconoce la preocupación sobre la COVID-19 en un evento que reúne a miles de personas en Las Vegas, demostró su apoyo a través de palabras consoladoras para todos aquellos que padecen de la enfermedad y/o aquellos que esperaban con ansias este evento que se hace año con año.

“Con las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.”

Organizadores del Consumer Technology Association

La experiencia única para la industria tecnológica del CES permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro a través de esta edición en línea que los organizadores prepararon.

Este será el primer año que no se llevará a cabo este evento de tecnología masiva.

A diferencia de otras ferias en donde se pueden realizar anuncios por streaming, la gracia del CES es que los asistentes pueden experimentar los productos en el piso de exhibición. Con la pandemia de COVID-19 a la alza en Estados Unidos, un evento que condense decenas de miles de personas en un espacio cerrado es una mala idea.

Para compensarlo, la empresa informa que habrá keynotes y conferencias, así como reuniones, mesas redondas y otro tipo de interacciones para hacer negocios en línea.

“La tecnología nos ha ayudado a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia de coronavirus, y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver desafíos globales complejos”

Organizadores del Consumer Technology Association

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *