“El Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez, se medirán en las Vegas

Deportes

“El Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez, se medirán en las Vegas

Se espera un choque espectacular entre dos boxeadores mexicanos, y por las características físicas, boxísticas, de edad, y de talento, es comparada a legendarios choques entre mexicanos.

El esperado duelo entre los mexicanos Miguel

El esperado duelo entre los mexicanos Miguel "Alacrán" Berchelt y Óscar Valdez se realizará el próximo 20 de febrero, en las Vegas, Nevada. Imagen Internet.

El esperado duelo entre los mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Oscar Valdez se realizará el próximo 20 de febrero, en las Vegas, Nevada, informó este miércoles, la promotora Top Rank.

El “Alacrán” Berchelt (37-1-0, 33 ko’s) expondrá por séptima vez su campeonato mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En tanto, Oscar Valdez (28-0-0, 22 ko’s) buscará su segundo cetro del mundo en distintas divisiones, después de haber sido monarca pluma de la OMB de 2016 a 2019, tiempo en el que realizó seis defensas.

Berchelt había expresado su deseo de subir a una de las divisiones más competitivas en este momento, como es la de peso ligero, pero advirtió que una unificación, o una defensa ante Valdez, serían los motivos para mantenerse en las 130 libras.

Se espera un choque espectacular entre dos boxeadores mexicanos, y por las características físicas, boxísticas, de edad, de talento y por lo que significa esta pelea, es comparada a legendarios choques entre mexicanos como Pintor-Zárate, Zárate-Zamora, Olivares-Castillo, Vázquez-R. Márquez, Barrera-J.M Márquez y Barrera-Morales.

Lee también

Comentarios

Commentarios