Edomex mantienen suspensión de actividades en Verificentros

México

Edomex mantienen suspensión de actividades en Verificentros

Los engomados vencidos en 2020 serán válidos hasta en tanto las autoridades competentes determinen la reanudación de actividades.

, los automovilistas que tenían citas para verificar del 19 al 31 de diciembre de este año, podrán verificar una vez que se reanuden actividades

Los engomados vencidos en 2020 serán válidos hasta en tanto las autoridades competentes determinen la reanudación de actividades. Imagen Internet.

El Estado de México mantendrá suspendida la operación de 126 centros de verificación vehicular, por la extensión de una semana del semáforo rojo.

La Secretaría del Medio Ambiente (SMA), a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), informó que continuará la suspensión de actividades en los verificentros que operan en el Estado de México, durante la próxima semana.

Con lo que se prolongan las medidas establecidas en el acuerdo por el que se establecen los supuestos para permitir la circulación de los vehículos cuyos propietarios no pudieron cumplir con las obligaciones del programa de verificación vehicular obligatoria 2020 en el Estado de México, debido a las medidas sanitarias.

Los engomados vencidos en 2020 serán válidos hasta en tanto las autoridades competentes determinen la reanudación de actividades, los vehículos que porten la Constancia tipo Doble Cero “00” y cuyo holograma se encontraba vigente.

Lee también

Comentarios

Commentarios