Edición virtual: La Casa Azul de Frida Kahlo

Únete para ser parte de una aventura dentro de la mente de Frida Kahlo donde sus pinturas reflejan su vida, su realidad

La Casa Azul abre sus puertas de manera virtual. - Imagen: Imagen Hoy

La emblemática Casa Azul de Frida Kahlo y al Museo Anahuacalli próximamente volverán a abrir sus puertas, como habitualmente acostumbran, gracias al proyecto #MuseosUnoEnUno que permitirá recorridos en estos museos a solas durante 40 minutos.

Todavía no se han establecido fechas oficiales para hacer valido estas reservaciones de estos recorridos a solas, pero por ahora se han implementado tours por la Casa Azul a través de la página web oficial y por la plataforma Google Arts & Culture.

Los visitantes tendrán acceso exclusivo a La Casa Azul de Frida Kahlo y podrán revivir la historia de amor entre los dos pintores mexicanos, Frida y Diego. Un espectacular acceso al estudio de Frida Kahlo, su dormitorio, cocina donde realizaba sus increíbles obras como su favorita, “Las dos Fridas”.

Únete para ser parte de una aventura dentro de la mente de Frida Kahlo donde sus pinturas reflejan su vida, su realidad.  No te pierdas la oportunidad de poder recorrer sus obras que forman parte de la cultura en México.

Cocina de Frida y Diego.

Aquí podrás realizar los recorridos de manera virtual y gratuita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *