Durante “El Buen Fin” Brigadas de Vida intensificará protocolos preventivos

Economía

Durante “El Buen Fin” Brigadas de Vida intensificará protocolos preventivos

Durante este fin de semana se proyecta un incremento de la actividad comercial y convivencias sociales, por lo que el Gobierno Municipal movilizará personal de inspección.

Autoridades municipales llamaron a no bajar la guardia y seguir insistiendo en los cuidados básicos como uso de cubrebocas, lavado de manos constante y sana distancia

Autoridades municipales llamaron a no bajar la guardia y seguir insistiendo en los cuidados básicos como uso de cubrebocas, lavado de manos constante y sana distancia. Imagen Internet.

Con el objetivo de que no se relajen las medidas de prevención de contagios de Covid-19, el ayuntamiento de Hermosillo, a través del grupo Brigadas de Vida, supervisará el cumplimiento de protocolos sanitarios en plazas comerciales y establecimientos durante este fin de semana de “El Buen Fin”.

Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento y Coordinador de los brigadistas, explicó que colaborarán en este despliegue entre 40 y 50 servidores públicos municipales de prácticamente todas las áreas del Ayuntamiento, durante el viernes, sábado y domingo próximos.

“Queremos redoblar esfuerzos este fin de semana, ya que es puente, es quincena y Buen Fin, y nosotros como brigadistas, junto con Inspección y Vigilancia vamos a estar bien atentos a todos los negocios del centro, plazas comerciales, paradas de camiones y Central camionera, todos estos lugares vamos a estar verificando y supervisando” abundó.

El funcionario encabezó una reunión de trabajo en la que se afinaron detalles sobre la interacción con comerciantes y ciudadanos, supervisión de unidades de transporte público y mecanismos de comunicación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, que tiene la facultad de aplicar sanciones si el caso así lo amerita.

Autoridades municipales llamaron a no bajar la guardia y seguir insistiendo en los cuidados básicos como uso de cubrebocas, lavado de manos constante y sana distancia, ya quede ello depende que no haya un retroceso en la apertura de actividades.

Lee también

Comentarios

Commentarios