Doug Ducey, gobernador de Arizona, felicitó a Alfonso Durazo por su victoria

Elecciones 2021

Doug Ducey, gobernador de Arizona, felicitó a Alfonso Durazo por su victoria

El abanderado del guinda reiteró que van a consolidar la relación binacional.

Alfonso Durazo y Doug Ducey

Alfonso Durazo y Doug Ducey. Foto: Tomada de Twitter/@AlfonsoDurazo.

Tras darse a conocer los resultados preliminares del PREP, Alfonso Durazo agradeció la felicitación de Doug Ducey, gobernador de Arizona.

“Agradezco la llamada de recibí del Gobernador de Arizona @Dougducey quien felicita nuestro triunfo”.

A través de las redes sociales, el abanderado del guinda le reiteró que hoy comienza una nueva historia en la entidad y que van a consolidar la relación binacional.

“Le reiteré que hoy inicia una nueva historia en Sonora y que vamos a consolidar nuestra relación binacional para recuperar la grandeza de nuestro estado”.

Alfonso Durazo, candidato de Morena

Por si no lo viste: El PREP cierra en Sonora y le da 51.5% de votos a Alfonso Durazo

Durazo Montaño señaló que nuevamente serán un ejemplo de cooperación con Arizona, donde la unión de esfuerzos será en beneficio de ambas naciones y en la mega región fronteriza.

Asimismo, Ducey mencionó en su cuenta oficial de Twitter que había hablado con Alfonso Durazo para felicitarlo y darle la bienvenido a la asociación que existe entre Sonora y Arizona.

Cabe mencionar que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEE de Sonora finalizó la captura del 100% de las actas, por lo que otorgó la victoria a Alfonso Durazo, candidato de Morena, con el 51.5% de los sufragios.

Lee también

Comentarios

Commentarios