Donald Trump se pone en cuarentena: colaboradora cercana dio positivo a COVID-19

COVID-19

Donald Trump se pone en cuarentena: colaboradora cercana dio positivo a COVID-19

El presidente de los Estado Unidos confirmó que su asesora resultó positivo al virus SARS-CoV-2, por lo que se someterá a un proceso de cuarentena

El presidente Trump confirmó en entrevista para Fox News, que su asesora había resultado positiva al virus SARS-CoV-2

El presidente Trump confirmó en entrevista para Fox News, que su asesora había resultado positiva al virus SARS-CoV-2 Imagen Internet.

Luego de que la asesora Hope Hicks diera positivo al COVID-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que él y su esposa Melania se han sometido a una prueba para detectar el virus.

El presidente Trump confirmó en entrevista para Fox News, que su asesora había resultado positiva al virus SARS-CoV-2, por lo que se someterá a un proceso de cuarentena, mientras esperan los resultados de la prueba.

“Ella dio positivo. Acabo de hacer un test y veremos qué pasa. Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana” declaró Trump, al afirmar que pasa mucho tiempo con la asesora, al igual que la Primera Dama.

Hope Hicks es una de las colaboradoras más cercanas al presidente Trump, por lo que estuvo cerca del mandatario, viajó con él varias veces, incluyendo en el helicóptero oficial Marine One y estuvo a bordo del Air Force One, para el primer debate presidencial.

También acompañó al mandatario a un mitin el miércoles y el jueves fue confirmada con el COVID-19.

Hope Hicks funge como consejera del presidente, además se ha desempeñado como directora de comunicaciones de la Casa Blanca, se reincorporó al gobierno hace unos meses, con vistas a la elección presidencial.

Lee también

// aca van los comentarios vite