Donald Trump rechaza cambios en formato de debate

Mundo

Donald Trump rechaza cambios en formato de debate

Durante el primer debate se pudo observar tanto al presidente Trump, como al candidato demócrata realizar constantes interrupciones

El equipo de campaña del presidente Donald Trump rechazó modificar las reglas del debate, para los próximos dos encuentros

El equipo de campaña del presidente Donald Trump rechazó modificar las reglas del debate, para los próximos dos encuentros Imagen Internet.

El equipo de campaña del presidente Donald Trump rechazó modificar las reglas del debate, para los próximos dos encuentros con el demócrata Joe Biden, luego de un primer debate presidencial, lleno de interrupciones, arrebatos y sin propuestas concretas.

Durante el debate del pasado martes, se pudo observar tanto al presidente Trump, como al candidato demócrata realizar constantes interrupciones al contrario, como al moderador.

Ante esto, la Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos, anunció cambios en la estructura de los próximos debates, para permitir una discusión más ordenada.

Así mismo se planteó que se podría incluir un botón de silencio para impedir las interrupciones por parte de los candidatos.

Ante esto, Donald Trump cuestionó las medidas pretendidas por la Comisión de Debates, a través de su cuenta de Twitter publicó: ¿Por qué permitiría un cambio en las reglas para el segundo y tercer debate cuando gané fácilmente la última vez?

En tanto, su asesor de campaña Jason Miller, dio a conocer a través de una entrevista telefónica, que el equipo de campaña de Trump no desea ningún cambio.

Por su parte, Andrew Bates, portavoz del equipo de campaña de Joe Biden, afirmó que el candidato demócrata participaría en los próximos debates según las reglas establecidas por la comisión.

Lee también

// aca van los comentarios vite