Donald Trump otorgará medicamentos con los que fue tratado por COVID-19 a hospitales

COVID-19

Donald Trump otorgará medicamentos con los que fue tratado por COVID-19 a hospitales

El presidente de Estados Unidos, anunció la tarde de este miércoles, que proporcionará a los hospitales del país, el medicamento con el que fue tratado de COVID-19

después de salir del hospital, Donald Trump llamó a los estadounidenses a salir a las calles y no tener miedo al coronavirus

Después de salir del hospital, Donald Trump llamó a los estadounidenses a salir a las calles y no tener miedo al coronavirus Imagen Internet.

El presidente de Estados Unidos, anunció esta tarde que proporcionará a los hospitales del país, los medicamentos con los que fue tratado de coronavirus.

Así mismo Donald Trump detalló que el tratamiento será otorgado a las instituciones médicas, de manera gratuita.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense reconoció y agradeció al personal médico del Hospital Militar Walter Reed, donde estuvo bajo observación hasta la tarde del lunes, luego de dar positivo al COVID-19 la noche del viernes.

De acuerdo con el médico Sean Conley, el presidente Trump ha evolucionado satisfactoriamente y desde hace 24 horas, no ha presentado síntomas de COVID-19.

Sin embargo, después de salir del hospital, Donald Trump llamó a los estadounidenses a salir a las calles y no tener miedo al coronavirus.

Lee también

// aca van los comentarios vite