Donald Trump nomina a Amy Coney Barrett para integrar la Corte Suprema

Mundo

Donald Trump nomina a Amy Coney Barrett para integrar la Corte Suprema

Desde el viernes, varios medios estadounidenses filtraron la postulación de la profesora en derecho, para ocupar el asiento que quedó vacante tras el fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg

anterioridad trascendió en medios estadounidenses, la filtración del nombre de Barrett, para ocupar el puesto en el máximo ente judicial

Trascendió en medios estadounidenses, la filtración del nombre de Barrett, para ocupar el puesto en el máximo ente judicial Imagen Internet.

Esta tarde, Donald Trump nominó a la jueza Amy Coney Barrett, para integrar la Corte Suprema de Estados Unidos, puesto que dejó vacante Ruth Bader Ginsburg. La nominación del presidente Trump desatará una batalla en el Senado, a poco más de cinco semanas de las elecciones.

El presidente de los Estados Unidos hizo el anuncio desde la Casa Blanca, donde estuvo acompañado por Amy Coney Barrett y la familia de la jueza, en el anuncio, el mandatario la calificó como una de las mentes más brillantes talentosas en materia de justicia, de Estados Unidos.

De ser ratificada para el cargo que dejó vacante la jueza liberal Ruth Bader Ginsburg, quien falleciera el pasado 18 de septiembre, Barrett se convertirá en la quinta mujer en ocupar un asiento en la más alta instancia judicial de los Estados Unidos.

Con anterioridad trascendió en medios estadounidenses, la filtración del nombre de Barrett, para ocupar el puesto en el máximo ente judicial.

Lee también

// aca van los comentarios vite