Donald Trump no presenta complicaciones: Dr. Sean Conley

COVID-19

Donald Trump no presenta complicaciones: Dr. Sean Conley

El médico del presidente Trump anunció este sábado, que el mandatario está superando los síntomas de tos y congestión nasal

De acuerdo con el médico del presidente Trump, el mandatario ha tenido un progreso considerable ante el virus

De acuerdo con el médico del presidente Trump, el mandatario ha tenido un progreso considerable ante el virus Imagen Internet.

La mañana de este sábado, el médico del presidente Donald Trump, Sean Conley, dio a conocer que el mandatario se encuentra estable y sin complicaciones, mientras recibe tratamiento para el COVID-19 que le fue diagnosticado recientemente.

En el informe desde el Centro Medico Militar Nacional Walter Reed, el Dr. Conley, comandante de la Marina, detalló que el presidente de los Estados Unidos, no ha presentado fiebre durante las últimas 24 horas, además afirmo que el mandatario respira sin problemas.

De acuerdo con el médico del presidente Trump, el mandatario ha tenido un progreso considerable ante el virus, por lo que se encuentra de buen humor. El médico aclaró que Trump está superando los síntomas de tos y congestión nasal

Donald Trump no está recibiendo oxígeno por medios auxiliares, sin embargo no se confirmó si el mandatario lo haya recibido en las últimas horas.

En tanto, la Casa Blanca anunció que por precaución, el presidente de Estados Unidos, permanecerá en el Centro Médico Militar, el cual está equipado para permitir que el mandatario continúe con sus obligaciones oficiales.

Lee también

// aca van los comentarios vite