Donald Trump es trasladado a un hospital militar

COVID-19

Donald Trump es trasladado a un hospital militar

La hospitalización del mandatario estadounidense corresponde a las medidas de precaución recomendadas por sus médicos

Donald Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su esposa Melania y él, entrarían en un periodo de cuarentena tras haber dado positivo al virus

Donald Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su esposa Melania y él, entrarían en un periodo de cuarentena tras haber dado positivo al virus Imagen Internet.

Luego de ser confirmado positivo al COVID-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pasará unos días en un Hospital Militar por recomendación de sus médicos.

La noticia ha sido divulgada por la Casa Blanca, donde se aclara que el presidente Trump será trasladado en helicóptero, al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

La hospitalización de Donald Trump corresponde a los protocolos de precaución, por lo que se prevé que el mandatario estadounidense retome su agenda desde la suite presidencial del hospital, para continuar con sus deberes oficiales.

Así mismo, la Casa Blanca había dado a conocer que el mandatario presentaba signos de fatiga, por lo que le fue inyectado un coctel experimental de anticuerpos contra el virus.

Debido a su edad y peso, el presidente de los Estados Unidos corre un alto riesgo ante el COVID-19, sin embargo se ha dado a conocer que se encuentra en buen estado de salud.

Donald Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su esposa Melania y él, entrarían en un periodo de cuarentena tras haber dado positivo al virus SARS-CoV-2.

Lee también

// aca van los comentarios vite