Dólar toca su precio más bajo desde inicios de la pandemia

Economía

Dólar toca su precio más bajo desde inicios de la pandemia

El dólar tocó su mejor nivel desde el inicio de la pandemia al cierre de una jornada positiva para el peso mexicano.

Billete de 500 pesos

El peso se levanta frente al dólar al cierre de esta jornada, alcanzando uno de sus mejores niveles desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Foto: Pixabay

El peso cierra la jornada de este jueves en uno de sus mejores niveles de este año, acumulando cuatro jornadas de avance frente a la divisa norteamericana. Al termino de las operaciones del día de hoy la divisa mexicana logro mantenerse a flote en una jornada con nerviosismo en los mercados.

El precio del dólar cerró el día de hoy en $20.26 pesos por unidad, equivalente a una apreciación en el día de hoy 12.20 centavos en comparación con el cierre del miércoles.

Alcanzando su mejor nivel desde principios del mes de marzo, la divisa mexicana no había acumulado un avance tan importante frente al dólar desde los inicios de la pandemia de COVID-19, con un impuso atribuible a las preocupaciones de la recuperación económica en Europa y Estados Unidos debido al repunte del coronavirus, además de la subida del real brasileño en los mercados, que el peso siguió de cerca durante la jornada de hoy.

De continuar avanzando el peso se acercará a su línea de soporte, pudiendo presentar un rebote hacia arriba en el precio del dólar de no lograrse romper esta línea efectivamente.

Lee también

Comentarios

Commentarios