Divorcio millonario: Bill Gates y Melinda terminan su matrimonio

Mundo

Divorcio millonario: Bill Gates y Melinda terminan su matrimonio

La pareja se había conocido a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft.

Bill Gates, el fundador de Microsoft, anunció el divorcio de su esposa Melinda, a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer este lunes, tras 27 años de matrimonio

“Tras una profunda reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”. 

Comunicado Bill Gates.

La pareja se había conocido a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft, la empresa de la cual, Bill Gates fue cofundador. Contrajeron matrimonio en el año 1994 y tuvieron tres hijos. 

La pareja creó la fundación Bill & Melinda Gates, la cual impulsaba a través de millonarias donaciones, campañas contra enfermedades infecciosas e impulsó jornadas de vacunación de menores.

Bill y Melinda Gates, de la mano de Warren Buffet, trabajaron en dar forma a la iniciativa Giving Pledge que insta a multimillonarios a comprometerse para donar la mayoría de sus riquezas a buenas causas. 

Según la revista Forbes, Bill Gates está catalogado como el hombre con la cuarta fortuna más grande a nivel mundial, con alrededor de 124 mil millones de dólares.

También te recomendamos: ESTADO MEXICANO PIDE PERDÓN AL PUEBLO MAYA

La pareja pidió privacidad para su familia en estos momentos, mientras su publicación generaba de inmediato miles de reacciones de los usuarios en redes sociales

Con información de: BBC, Agencias, Bill Gates

Lee también

Comentarios

Commentarios