“Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para ti” Embajador de EU le responde a tuitera

El mensaje de la usuaria, que luego fue eliminado hacía referencia a las redes sociales del diplomático.

Luego de responder un tuit de forma sarcástica el embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau desató polémica

Luego de responder un tuit de forma sarcástica el embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau desató polémica - Imagen Internet.

Luego de responder un tuit de forma sarcástica el embajador de Estados Unidos en México, Cristopher Landau desató polémica en redes sociales. El mensaje de Twitter fue en respuesta a una usuaria quien le cuestionó al embajador su comportamiento en nuestro país.

El mensaje de la usuaria, que luego fue eliminado hacía referencia a las redes sociales del diplomático, “dicen mucho de la percepción del pueblo al que busca agradar, nos concibe rudimentarios” manifestó la usuaria.

“Cree que alabaremos a cualquier extranjero blanco coma nuestra comida y no desprecie a la gente común. Lo peor es que no está herrado” finalizó la tuitera.

Por su parte el embajador respondió de la siguiente manera: “Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para ti, con tu grado en Relaciones Internacionales”.

Cristopher Landau fue quien compartió a través de su Twitter el mensaje, con su posterior respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *