Diputados reciben iniciativa de AMLO para regular el outsourcing; la turnan a comisiones

Política

Diputados reciben iniciativa de AMLO para regular el outsourcing; la turnan a comisiones

Durante la sesión maratónica que inició el jueves y concluyó la mañana de este viernes, la secretaria de la Mesa Directiva, dio cuenta a la asamblea de la iniciativa enviada por el titular del Ejecutivo Federal.

Este viernes, el pleno de la Cámara de Diputados recibió la iniciativa, para regular el mecanismo de subcontratación

El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática realizó el exhorto. Imagen Archivo.

Este viernes, el pleno de la Cámara de Diputados recibió la iniciativa, para regular el mecanismo de subcontratación, planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión maratónica que inició el jueves y concluyó la mañana de este viernes, la diputada María Guadalupe Díaz, secretaria de la Mesa Directiva, dio cuenta a la asamblea de que el titular del Ejecutivo Federal envió la iniciativa con proyecto de decreto que busca regular el outsourcing.

Te puede interesar: AMLO presenta propuesta para reformar outsourcing

Con esta iniciativa se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de la Ley del Seguro Social y de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Agregado y que tiene que ver con la que se regulará el outsourcing.

Posteriormente, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri ordenó que se turnara a las comisiones unidas del Trabajo y Previsión Social, y de Hacienda y Crédito Público, para dictamen, así como a las Comisiones de Seguridad Social y de Vivienda, para opinión.

Lee también

Comentarios

Commentarios