Diputado argentino es captado en acto erótico en plena sesión virtual

Mundo

Diputado argentino es captado en acto erótico en plena sesión virtual

El legislador sentó a la mujer en sus rodillas y comenzó a tocarla mientras se debatía la renegociación de una deuda con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad

El legislador declaró que estaba convencido que no contaba con Internet y en el momento que volvió la conexión se enlazó automáticamente

El legislador declaró que estaba convencido que no contaba con Internet y en el momento que volvió la conexión se enlazó automáticamente Imagen Internet.

El legislador Juan Emilio Ameri, diputado oficialista de Argentina fue suspendido esta tarde, luego de protagonizar un escándalo por realizar un acto erótico mientas transcurría la sesión de la Cámara Baja.

En el momento que se discutía la renegociación de una deuda con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el legislador salteño llamó a una mujer, la sentó en sus rodillas y comenzó a tocarla.

Tras la escandalosa situación protagonizada por el legislador, misma que quedó grabada en su cámara web, el presidente de la Cámara, Sergio Massa interrumpió la sesión para informar de una situación que nada tiene con normal decoro y funcionamiento de la Cámara.

Inmediatamente el legislador Sergio Massa pidió la suspensión de Ameri y solicitó constituir una comisión de cinco miembros para avanzar en su expulsión del organismo, misma que fue avalada por el resto de los legisladores.

Por su parte el legislador salteño, manifestó sentirse muy avergonzado y afirmó que no estaba sosteniendo relaciones sexuales con su mujer, “salió del baño y la vi y le dije a ver como esta eso, porque se puso prótesis hace unos días”.

El legislador declaró que estaba convencido que no contaba con Internet y en el momento que volvió la conexión se enlazó automáticamente.

Lee también

// aca van los comentarios vite