DiDi anunció descuento especial a los ciudadanos que acudan a votar el 6 de junio

Elecciones 2021

DiDi anunció descuento especial a los ciudadanos que acudan a votar el 6 de junio

El servicio de transporte privado DiDi informó que ofrecerá descuentos a los ciudadanos que acudan a votar

DiDi app

DiDi ofrecerá descuentos el 6 de junio Foto: Internet

DiDi, una de las plataformas que ofrece servicio de transporte privado informó que los usuarios que utilicen la aplicación este 6 de junio tendrán cupones de descuento para que, con ello, acudan a votar al dirigirse a su casilla más cercana. 

A través de un comunicado de prensa, el servicio de transporte privado de origen chino destacó que los descuentos que se ofrecerán el próximo domingo serán del 50% de descuento siendo de un límite monetario de 40 pesos mexicanos. 

Además se destacó que el descuento será solo para un viaje, medida con la cual se busca que los mexicanos acudan a ejercer su voto el cual es, además un derecho. 

Los pasajeros que busquen hacer válido este cupón de descuento, deberán ingresar a la aplicación una vez ejercido el voto y, al seleccionar el apartado de ‘Ayuda’, mediante una selfie de su pulgar marcado por el Instituto Nacional Electoral (INE), se acreditará que el voto fue efectuado y con ello, se ganará del derecho al descuento. 

Los usuarios de DiDi que quieran hacer válidos sus descuentos tendrán hasta el 7 de junio, fecha en que estará disponible este apartado que permitirá el reembolso, el cual se traducirá en el cupón de descuento antes mencionado aplicable del 9 de junio y hasta el 9 de julio del 2021. 

Con información de: DiDi, Milenio 

Lee también

Comentarios

Commentarios