Dialogan autoridades municipales con comerciantes y prestadores de servicios; seguirán operando bajo horarios y aforos establecidos

Sonora

Dialogan autoridades municipales con comerciantes y prestadores de servicios; seguirán operando bajo horarios y aforos establecidos

En la reunión con representantes de plazas de venta de alimentos y salones de eventos, la autoridad municipal afirmó que se contempla seguir operando con base a las últimas medidas de prevención autorizadas.

Rodríguez Vejar, llamó a los empresarios a cuidarse y a cuidar a los clientes e indicó que se verificará el cumplimiento de los protocolos de prevención

El secretario del Ayuntamiento llamó a los empresarios a cuidarse y a cuidar a los clientes e indicó que se verificará el cumplimiento de los protocolos de prevención. Imagen Internet.

Con el objetivo de seguir cumpliendo con los protocolos de prevención ante el Covid-19, autoridades del ayuntamiento de Hermosillo se reunieron con comerciantes, prestadores de servicios y cámaras empresariales de la ciudad.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Vejar, indicó que la autoridad municipal contempla seguir operando con base a las últimas medidas autorizadas por el Consejo Municipal de Salud.

En la reunión con representantes de plazas de venta de alimentos y salones de eventos, el funcionario declaró que se deberán respetar los horarios y aforos autorizados a la fecha.

En dicha reunión se contó con la presencia de los diputados locales Martín Matrecitos y Miguel Ángel Chaira, quienes respaldaron la postura del Ayuntamiento para que los diferentes sectores productivos continúen operando, respetando las medidas de prevención, horarios y protocolos establecidos.

Finalmente Rodríguez Vejar, llamó a los empresarios a cuidarse y a cuidar a los clientes e indicó que se verificará el cumplimiento de los protocolos de prevención, el respeto de los aforos y cumplimiento de horarios, ya que en caso de haber un repunte de contagios, tendrán que implementar medidas más severas.

Lee también

Comentarios

Commentarios