Después de un mes, peso mexicano tiene su mejor día

Economía

Después de un mes, peso mexicano tiene su mejor día

El miércoles el peso registró una ganancia de 16 centavos, 0.8% con respecto al cierre del martes, posicionándose como la segunda moneda más apreciada.

Luego de dispararse el martes por la noche a casi 22 pesos, el tipo de cambio en operaciones al mayoreo se ubicó en 20.94 pesos por dólar

Luego de dispararse el martes por la noche a casi 22 pesos, el tipo de cambio en operaciones al mayoreo se ubicó en 20.94 pesos por dólar. Imagen Internet.

Ante el escenario de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el peso mexicano, después de un mes, tuvo su mejor día este miércoles.

Tras las expectativas del proceso electoral estadounidense, y debido a que éste transcurrió de manera pacífica, la moneda mexicana se posicionó como la segunda divisa más apreciada de la jornada.

Luego de dispararse el martes por la noche a casi 22 pesos, el tipo de cambio en operaciones al mayoreo se ubicó en 20.94 pesos por dólar, de acuerdo con datos de la agencia Bloomberg.

Lo anterior significa una ganancia de 16 centavos, 0.8% para la moneda mexicana, con respecto al cierre del martes, posicionándose como la segunda moneda más apreciada, solo detrás del real brasileño, que avanzó 1.6% frente al dólar.

Lee también

Comentarios

Commentarios