“Deseo que ninguna obra más se derrumbe”: Almagro le regresa el dardo a Ebrard

México

“Deseo que ninguna obra más se derrumbe”: Almagro le regresa el dardo a Ebrard

El 3 de mayo pasado, una trabe del viaducto elevado de la L12 se derrumbó mientras pasaba un convoy del metro hacia la estación Olivos.

Luis Almagro

Luis Almagro, secretario general de la OEA. Foto: Tomada de Twitter/@Almagro_OEA2015.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, respondió ayer viernes a las críticas que le lanzó, Marcelo Ebrard, titular de la Segob, calificando su gestión al frente del organismo como una de las peores de la historia.

Lo acusó de no consultar a los estados miembros y de haber facilitado un golpe en Bolivia.

Durante una entrevista en el noticiero NTN24, Almagro respondió a la pregunta:

Por si no lo viste: Consultora contempla conflicto postelectoral en 6 entidades; Sonora una de ellas

“¿Pero qué le hizo al canciller de los mexicanos?

“Yo soy buena gente, por mi parte, le deseo que ninguna obra más que él haya hecho como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se derrumbe. Sin perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la Línea de Metro”.

Luis Almagro, secretario general de la OEA

La referencia es hacia el derrumbe de la L12 del Metro de la CDMX, construida durante la gestión de Ebrard Casaubón como jefe de Gobierno

Un tramo de la también llamada ‘Línea Dorada’ se colapsó cerca de la estación Olivos dejando hasta ahora 26 muertos.

Lee también

Comentarios

Commentarios