Desean pronta recuperación a López Gatell…y también críticas

COVID-19

Desean pronta recuperación a López Gatell…y también críticas

El positivo del funcionario público polarizó las redes sociales.

Después de darse a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, diera positivo por Covid-19 este sábado, diferentes actores políticos han aprovechado para mandar un mensaje al funcionario: Desde desearle pronta recuperación hasta pedirle la renuncia.

El titular federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, reiteró su apoyo y le deseó una pronta recuperación.

“¡Ánimo, querido Hugo! Que agarres fuerzas y te recuperes pronto. Todo el equipo te respalda y seguimos trabajando a distancia”, escribió Zoé Robledo, director del IMSS.

También se sumó la secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval, quien señaló que espera que pronto esté otra vez al frente de las conferencias vespertinas.

Por su parte, el polémico candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, aprovechó para criticar al funcionario por su manejo de la pandemia.

En esa misma sintonía, el expresidente Vicente Fox, aprovechó para también criticar al encargado del manejo de la pandemia en México.

Lee también

Comentarios

Commentarios