Desde Agua Prieta AMLO desea pronta recuperación a Donald Trump

COVID-19

Desde Agua Prieta AMLO desea pronta recuperación a Donald Trump

En la inauguración de la Unidad Médica Familiar como parte de su gira por Sonora, el presidente López Obrador manifestó que espera que mandatario estadounidense se mejore

AMLO manifestó que durante su encuentro con el presidente Trump en Washington, en el marco de la celebración del tratado económico comercial con Estados Unidos y Canadá, el trato fue respetuoso

AMLO manifestó que durante su encuentro con el presidente Trump en Washington, en el marco de la celebración del tratado económico comercial con Estados Unidos y Canadá, el trato fue respetuoso Imagen Cortesía.

Esta tarde en el marco de su gira por el norte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, deseo una pronta recuperación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la inauguración de la Unidad Médica Familiar No. 12 en Agua Prieta, Sonora, el presidente López Obrador manifestó que espera que el estado de salud del mandatario estadounidense mejore.

“Tengo información de que ha sido hospitalizado por padecer esta terrible enfermedad, este virus del COVID-19, que tanto daño ha causado en el mundo y tanto dolor ha acarreado a los pueblos”.

AMLO.

El titular del Ejecutivo afirmó que aunque no siempre han sido buenas las relaciones entre ambos países, se han logrado acuerdos en etapas importantes para los dos países, por lo que ahora se ha podido avanzar juntos.

AMLO manifestó que durante su encuentro con el presidente Trump en Washington, en el marco de la celebración del tratado económico comercial con Estados Unidos y Canadá, el trato fue respetuoso, por lo que desea sinceramente que Donald Trump salga adelante.

Lee también

// aca van los comentarios vite