“La denuncia es porque voy adelante en las encuestas”, señala Samuel García

México

“La denuncia es porque voy adelante en las encuestas”, señala Samuel García

La FGR inició una carpeta de investigación contra los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García.

Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de NL. Foto: Tomada de Instagram/samuelgarcias.

Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de NL, por el partido MC, mencionó que la denuncia presentada en su contra por la UIF ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la FGR, es porque va adelante en las encuestas y va a ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

A través de sus redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano mencionó:

“Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, reitero que mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra”.

Añadió que:

“El día que una autoridad competente me requiera, me presentaré para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas”.

Del mismo modo, García Sepúlveda indicó:

“Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va”.

Por si no lo viste: Por supuestos delitos electorales, FGR abre investigaciones contra Samuel García y Adrián de la Garza

La FGR señaló hoy por la noche que inició una carpeta de investigación contra AdriánG.’, aspirante del PRI-PRD, por la probable compra y coacción del voto por medio de la ‘tarjeta rosa’, al ofrecer a las mujeres un apoyo de mil 500 pesos bimestrales, en tanto que recibió de la UIF una denuncia contra SamuelG.’, su padre SamuelG.’; su esposa MarianaR.’ y padre de ésta, JorgeR.’, por recibir o realizar de acuerdo al caso, aportaciones ilegales a la campaña del aspirante de MC.

Lee también

Comentarios

Commentarios