Demócratas aprueban más de 2 bdd en estímulos por COVID-19

Mundo

Demócratas aprueban más de 2 bdd en estímulos por COVID-19

El Congreso no ha aprobado ninguna legislación de apoyo al coronavirus, desde los cuatro proyectos de ley enviados en la primavera, los cuales ascendieron a unos 3 billones de dólares

El Congreso no ha aprobado ninguna legislación de apoyo al coronavirus, desde los cuatro proyectos de ley enviados en la primavera

El Congreso no ha aprobado ninguna legislación de apoyo al coronavirus, desde los cuatro proyectos de ley enviados en la primavera Imagen Internet.

Un proyecto de ley de ayuda de 2.2 billones de dólares por el COVID-19, aprobaron los demócratas en la Cámara de Representantes, ante los republicanos. El proyecto de ley se dio en medio de las conversaciones bipartidistas entre la presidenta de la cámara, Nancy Pelosi y el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Sin embargo, el proyecto de ley aprobado, no tiene posibilidades de avanzar en el Senado, debido a que los republicanos, los cuales son mayoría, y la Casa Blanca se oponen. La presidenta de la Cámara de Representantes afirmó que el plan daría prioridad a los estadounidenses promedio y los ayudaría a mantenerse durante la pandemia.

Por su parte, los republicanos manifestaron que el proyecto no tiene posibilidades de convertirse en ley, por lo que acusaron a Nancy Pelosi de jugar a la política, el lugar de intentar llegar a un acuerdo bipartidista.

Nancy Pelosi y Steven Mnuchin, retomaron las negociaciones bipartidistas durante la semana, luego de haberse cancelado desde el pasado mes de agosto.

El Congreso no ha aprobado ninguna legislación de apoyo al coronavirus, desde los cuatro proyectos de ley enviados en la primavera, los cuales ascendieron a unos 3 billones de dólares.

Lee también

// aca van los comentarios vite